Sabemos que eres un experto coleccionista y te entendemos totalmente.

Como coleccionistas en figuras de acción, conocemos la emoción que sientes en encontrar tu figura favorita. Y sabemos que es aún más emocionante cuando llega tu compra; es por eso que envolvemos tus artículos con mucho cuidado y te los enviamos rápido.

Ya sea que tengas una colección completa o que recién estás comenzando con tu primera figura coleccionable, estamos aquí, como compañeros fanáticos, para responder a tus preguntas y mantenerte al día sobre todos los nuevos lanzamientos.

NUESTRO EQUIPO

Ing. Carlos Francisco Coronado Astocaza (Gerente general)

Dra. Flor de Maria Astocaza Armacanqui (Área de Envíos)

Abg. Karla Elizabeth Coronado Astocaza (Área Legal y Marketing)

Prog Web. Eduard Alejandro Vivas Espinoza  (Área Soporte Web)

NUESTROS VALORES

Nos caracterizamos por brindar seguridad en todas tus compras; la cordialidad en absolver a todas tus consultas; la puntualidad en todas las entregas y la empatía a tu satisfacción de tener tu compra.

PRODUCTOS PROTEGIDOS

Cada artículo que usted compra está envuelto en burbujas individualmente. Esto garantiza que cada artículo esté embalado de forma segura y llegue a su domicilio en las mismas condiciones en que lo enviamos.

ENVÍOS A TODO EL PERÚ

Tenemos excelentes relaciones con coleccionistas de todo el Perú y conocemos los medios de transportes posibles para enviarte tu pedido en donde te encuentres.

ENVÍO RÁPIDO

El 90% de los pedidos realizados se enviarán el mismo día. Para obtener más detalles sobre nuestras políticas y opciones de envío, consulte nuestras Preguntas Frecuentes.

ESPECIALISTAS EN FIGURAS

Conocemos las figuras de acción, por dentro y por fuera, inclusive de los productos actuales. Seguimos siempre las últimas noticias y tendencias sobre figuras coleccionables para estar a la vanguardia del coleccionismo. Somos tan apasionados como tú, y por eso nos encanta compartir nuestras ideas en nuestro sitio web.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Tenemos una considerable cantidad de clientes en todo el Perú desde nuestros inicios en el año 2013; nos enorgullece haber cumplido siempre en nuestras entregas. Nuestro principal objetivo es hacer que tu experiencia como cliente sea formidable.

Si eres nuevo en Myth Cloth Perú Ica, te agradecemos la oportunidad que nos brindas al convertirnos en tu proveedor de figuras coleccionables. Y, para todos nuestros clientes satisfechos, les agradecemos sus años de apoyo continuo y la confianza depositada en nosotros.

Sinceramente, les deseamos un cordial y afectuoso saludo.

La familia de Myth Cloth Perú Ica